Trucos para Hay Day

hay day trucosSin lugar a dudas, Hay Day es uno de los juegos de Android más entretenidos, divertidos y populares en la actualidad. Lamentablemente conforme avanzamos en los niveles del juego, su dificultad también irá aumentando, y por obviedad nuestra granja requerirá consumir más recursos, dinero y demás cosas para seguir adelante en el mismo. Pero no se preocupen, pueden Descargar Hay Day sin ningún temor, ya que en el artículo de este día les vamos a compartir diversos trucos que les ayudaran a seguir avanzando exitosamente en él.

– Cuida tus semillas: recuerda que cada cultivo que plantes rendirá el doble después de cosecharlo, así que no olvides plantar solamente las semillas necesarias para que no se te agoten y te quedes estancado.

– Administra correctamente las plantaciones: como habrán notado, algunos cultivos requerirán de unos pocos minutos para estar listos para cosecharse, por otro lado existen otros que necesitan de muchas horas, así que planten los que duran poco mientras estén jugando y dejen plantados los de acción lenta para cuando se vayan a dormir o que estarán fuera de casa.

– Vende tus productos cuidadosamente: los visitantes a la granja normalmente pagan precios muy bajos por tus productos, así que recházalos y vende solamente cuando tengas exceso de ellos.

 – Cuida tu dinero y tu experiencia: el dinero lo podrás ganar fácilmente vendiendo productos, la experiencia no, así que cuando te llegue un pedido, elige el que te deje mejor experiencia.

Términos: trucos para hay day.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *