Un día en Internet [Traducido]

Hace un tiempo, la gente de Online Education, quienes  se dedican a hacer unos gráficos excelentes, publicaron uno en el que se plasma la gran cantidad de información que se mueve diariamente en Internet. Las cifras son impresionantes y realmente da escalofríos pensar en lo diminuto que es el trabajo de uno comparado con todo lo que se hace por día mundialmente. A continuación, la imagen, y abajo la traducción que me tomé la pequeña molestia de realizar para los que no están familiarizados con el inglés.

Un día en Internet

Algunos de nosotros jamás llegamos a darnos cuenta lo inmenso que es Internet. Vamos a echar un vistazo a algunas estadísticas de un día promedio en la web y ver lo grande que estos números son en realidad…

  • Más de 210 mil millones de emails son enviados diariamente… lo cual es más que un año entero de cartas postales en Estados Unidos.
  • Se suben más de 3 millones de imágenes a Flickr cada día… suficiente para llenar 375.000 páginas de un álbum de fotografías.
  • 43.339.547 Gigabytes son envíados alrededor del mundo por celulares por día… suficiente para llenar 1,7 millones de Blu-Ray-Discs, o 9,2 millones de DVDs, o 63,9 trillones de diskettes.
  • 145 millones de dólares son generados diariamente por servicios móviles… y más de 13 millones son producidos por juegos de celular.
  • 700.000 personas se unen a Facebook cada día… la población aproximada de Guyana.
  • Se actualizan 45 millones de estados en Facebook, y 5 millones de tweets son enviados a diario.
  • Los bloggers escribimos 900.000 nuevos artículos diarios… ¡suficiente para llenar el New York Times por 19 años!

Términos:

4 Trackbacks

  1. 15 de diciembre del 2009 a las 10:37

    Un día en Internet [Traducido]…

    Algunos de nosotros jamás llegamos a darnos cuenta lo inmenso que es Internet. Vamos a echar un vistazo a algunas estadísticas de un día promedio en la web y ver lo grande que estos números son en realidad… [[imagen incluida]]…

  2. 15 de diciembre del 2009 a las 10:59

    […] Un día en internet (traducido) […]

  3. 15 de diciembre del 2009 a las 11:20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un tiempo, la gente de Online Education, quienes  se dedican a hacer unos gráficos excelentes, publicaron uno en el que se plasma la gran cantidad de información que se mueve diariamente en Internet. Las cifras son impr…

  4. 15 de diciembre del 2009 a las 11:45

    Un día en Internet [Traducido]…

    Vota este post en teknear.com…

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *