Crear bordes y solapas online con TabsGenerator

TabsGenerator es una herramienta online y totalmente gratuita que nos permite crear bordes y solapas, tan usadas en el diseño web.  Además de útil, este recurso es muy simple, ya que tan solo tenemos que ir cambiando los parámetros (altura, grosor, radio de los bordes, colores, estilos y orientación) e ir clickeando en Refresh para ir observando como queda nuestro diseño. Al final, hacemos click en Download para descargar la imagen en formato .png, el único que permite la aplicación, aunque con cualquier programa básico de edición podemos cambiar la extensión del archivo.

Se usan en el diseño de sitios web, generalmente para darle un acabado más profesional al sitio. Como los divs solo pueden ser cuadrados, tenemos que apelar a este tipo de bordes añadidos para darle esa forma redondeada, o para añadir otros aspectos como los degradados; por lo que esta herramienta es muy interesante si no tienen a mano ningún programa de diseño o si, como yo, no saben como usarlos.

Link | TabsGenerator
Via | Kabytes

Términos: solapas web. crear marcos y bordes online. hacer bordes blancos online. poner borde online. poner bordes onlin.

Un Trackback

  1. 14 de enero del 2010 a las 23:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TabsGenerator es una herramienta online y totalmente gratuita que nos permite crear bordes y solapas, tan usadas en el diseño web.  Además de útil, este recurso es muy simple, ya que tan solo tenemos que ir cambiando los pa…

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *