Fondos web gratis con Ava7Patterns

Una decisión muy importante cuando diseñamos un sitio o adaptamos una plantilla es el fondo que “envuelve” al contenido por afuera y que puede mostrar sobriedad o quedar horrible y echar por tierra la estética de la web. Podemos usar un color plano, un degradado, o una imágen, que cuando es bien escogida queda mucho mejor.

Existen miles de sitios que se dedican a crear o recopilar fondos web, pero ninguno es ni de cerca tan excelente como Ava7Patterns. Esta web cuenta con más de 1000 fondos diferentes, clasificados por color y forma. Cuenta con un diseño ameno y intuitivo, pero lo mejor de todo es que con un click podemos ver el fondo que queramos “en acción”, porque al instante podremos visualizar el sitio con ese fondo, para comprobar mejor como se ve.

Hace poco estaba en la búsqueda de uno para mi nuevo proyecto JuegosDinamita -aunque al final me decidí por usar un color plano- y me costó horrores buscar fondos medianamente presentables, por lo que considero tener a este sitio a mano, sobre todo para los que se dedican a diseñar y editar plantillas.

Link | Ava7Patterns

Términos: fondos web. fondos páginas web gratis. fondos web gratis. patterns gratis. fondo web gratis.

Un comentario

  1. miguel
    4 de febrero del 2011 a las 12:58 # | Responder comentario

    Hola me llamó miguel y megustáría conocer chabas super buena honda si alguien lee esto mi msn es. Escorpion_93_07@hotmail.com

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *