ReChalado! – Blog Recomendado

Inauguramos nueva sección acá por los pagos de Reprogramados. A partir de hoy, cuando lo encuentre, voy a recomendarles un blog que lea y que considere digno de mención.

Tiene el orgullo (?) de ser el primero mi amigo Matías Mugione con su blog ReChalado!.

ReChalado!

Según palabras textuales de su creador, R! es…

El blog de Matías Mugione, alguien que intenta considerarse escritor pero no le sale. Cuentos, poesías, delirios y lágrimas conforman un cambalache de textos que se parecen más al desorden de su habitación que a un blog.

Doy fe que sus escritos son muy buenos. Tiene una habilidad innata para expresar sentimientos de una manera asombrosa. A diario aparecen nuevos cuentos, poesías, canciones, y ensayos que invitan a pensar (si, eso para lo que se usa la cabeza).

Por el lado negativo (no voy a ser tan benevolente, vean)… usa blogger -algo que los wordpresseros (?) nunca vamos a entender- bajo su idea de “es de Google, algún día va a tener que mejorar”. Allá vos :P. Y eso le deja el tan encantador “puntoblogspotpuntocom” que queda más feo que patada en los bajos.

Los post que más me gustaron fueron:

En fin, un excelente blog de una temática un poco extraña pero muy interesante. Totalmente recomendado.

Link | ReChalado!

Nota: Y no se olviden de pasar por su sitio maestro (?), MundoAzulyOro, sitio fan de Boca Juniors

Términos: rechalado ar.

Un comentario

  1. ReChalado!
    24 de abril del 2009 a las 21:04 # | Responder comentario

    Gracias Andrés, tanto por los halagos como por las críticas (¡Aguante Blogger, vieja!). Ya recomendaré Reprogramados en el mío 😉 Un abrazo.

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *