ForoBeta, la comunidad blogger por excelencia

Bloguear, ya sea por hobby o como un trabajo, suele ser bastante solitario: la mayoría de las personas con las que nos relacionamos día a día no tienen ni idea de que es esto de los blogs y la web 2.0. Por eso, cuando surgen dudas, ganas de debatir o de hacer algún intercambio de enlaces sin acudir al formulario de contacto de un sitio; se vuelven importantes las comunidades virtuales

Forobeta.com es el mejor foro dedicado especialmente a bloggers y webmasters. En sus diferentes secciones se puede debatir sobre Internet, publicar tutoriales, preguntar dudas, ofrecer o contratar servicios, comprar o vender links y reseñas, y muchas cosas más.

Reprogramados no sería lo que es si no fuera por la colaboración gratuita y desinteresada que encontré desde un principio en este foro para bloggers.

Para empezar a interactuar en ForoBeta no es necesario ser un experto ni nada por el estilo. Solo hay que registrarse, preguntar lo que no sepamos, responder lo que sabemos y escribir lo que opinamos. Y la comunidad nos recibirá con los brazos abiertos.

Términos: forobeta no recomendado etiqueta.

2 Trackbacks

  1. 31 de enero del 2010 a las 14:43

    […] […]

  2. 1 de febrero del 2010 a las 16:59

    […] […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *