MessengerFX – Web messenger para msn online

MessengerFX es una aplicación web para chatear con el msn online. Este Web Messenger funciona de manera muy parecida a eBuddy (del cual ya hablé hace unos días): hay que poner nuestro usuario y contraseña que utilizamos cuando nos conectamos al Messenger y luego de esto, podremos interactuar con todos nuestros contactos.

Con MessengerFX se pueden hacer casi todas las actividades que se realizan cuando estamos conectados desde la aplicación de escritorio. Podemos cambiar el estado, agregar y eliminar contactos, hablar con diferentes personas a la vez, recibir notificaciones cada vez que alguien quiere comunicarse con nosotros y mucho más. Aparte, el diseño es simple e intuitivo, por lo que cualquier persona que use normalmente Windows Live Messenger podrá desenvolverse tranquilamente en la web de MessengerFX.

Es el mejor Web Messenger de todos los que conocí hasta ahora, pero lo que hay que tener en cuenta es que solo funciona con cuentas de Hotmail. No correo con Yahoo Messenger o Gtalk, por nombrar otros clientes de mensajería instantánea.

Link | MessengerFX

Términos: messengerfx. www messengerfx com-web messenger. messeger web fx. messengerfx web chat. msn fx com web.

7 Comentarios

  1. jose
    9 de abril del 2010 a las 23:13 # | Responder comentario

    como
    funciona

  2. puka
    10 de mayo del 2010 a las 13:01 # | Responder comentario

    mu buenoe esto

  3. Wiit4.-
    24 de mayo del 2010 a las 16:33 # | Responder comentario

    Whasjk Muy Buenooo 😀 xdd !

  4. jhon darwin acevedo
    1 de junio del 2010 a las 16:15 # | Responder comentario

    mi mama es muy linda

  5. jhon darwin acevedo
    1 de junio del 2010 a las 16:25 # | Responder comentario

    en un instante en que se calmo la lloviznay se abrieron las nubes,entro un rayo de luna atravesando la noche hasta la casa de latasa la orilla de la carrilera del tren.alli vivia joaquin,un anciano que no poseian mas que una carretera,un caballo viejo y un pérro cojo.desde la muerte de su esposa,hacia muchas años,los animales eran unica compañia.esta noche la fiebre y los dolores de la vejes lo acosaban,lo hacian sufrir intensamente.

  6. Odonkor
    7 de junio del 2010 a las 18:20 # | Responder comentario

    CHUPENME TODOS LA PIJA.!

  7. alison
    10 de junio del 2010 a las 1:05 # | Responder comentario

    mmmmm naaaaa aajajja paltean menitila jijij

Un Trackback

  1. 8 de febrero del 2010 a las 22:55

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MessengerFX es una aplicación web para chatear con el msn online. Este Web Messenger funciona de manera muy parecida a eBuddy (del cual ya hablé hace unos días): hay que poner nuestro usuario y contraseña que utilizamos cua…

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *