Hostgator, el mejor Web Hosting

Hostgator es una empresa que provee servidores webs en los cuales alojar nuestros sitios para que sean visibles en Internet. Este blog, Reprogramados, estaba funcionando hasta hace una semana en 000webhost, un hosting gratuito que, si bien es de lo mejorcito de los gratis, va quedando obsoleto cuando las visitas de un blog se empiezan a disparar. Es por esto que me cambié a Hostgator, y desde entonces no he tenido ningún problema.

Esta empresa brinda cuatro tipos de servicios: Reseller Hosting, -para revender el servicio de alojamiento y montar un negocio propio-; VPS Hosting, -servidor virtual privado-; Dedicated Hosting, -servidor dedicado- y Web Hosting, lo que contraté para Reprogramados.

Esta última posibilidad consta de tres planes:

  • Hatching Plan. Cuenta con espacio ilimitado en el disco e ilimitada ancho de banda, pero solo se puede alojar un dominio. Cuesta $8.95 por mes, con descuentos si se contrata por más tiempo.
  • Baby Plan. Tiene las mismas prestaciones que el plan anterior, pero no hay límite en cuanto a los dominios que se pueden utilizar. Su precio es de $9.95 por mes.
  • Business Plan. Cuenta con algunos pocos servicios más, tales como IP dedicadas y FTP anónimo. Cuesta $14.95 por mes.

Yo contraté el plan Baby, que según comentó cierta vez Cristhian, soporta hasta 25.000 visitas sin caerse.

Algo a tener en cuenta (y que influyó mucho en mi decisión) es que todos los servicios de Hostgator se pueden pagar a través de Paypal, sin necesidad de que la cuenta esté verificada.

Otra ventaja es su increíble soporte en línea. Podemos ingresar al chat con sus técnicos las 24 horas del día y hasta pedirles que nos comuniquen con alguien que hable español en caso de no hablar el idioma angloparlante. Yo tuve un pequeño inconveniente al empezar, me comuniqué con su atención al cliente y me lo solucionaron en unos minutos.

Link | HostGator

Términos:

Un comentario

  1. rocy
    18 de febrero del 2011 a las 15:13 # | Responder comentario

    k tal est es una puta mierda
    eee

3 Trackbacks

  1. 17 de febrero del 2010 a las 22:52

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hostgator es una empresa que provee servidores webs en los cuales alojar nuestros sitios para que sean visibles en Internet. Este blog, Reprogramados, estaba funcionando hasta hace una semana en 000webhost, un hosting gratuit…..

  2. 26 de febrero del 2010 a las 23:17

    […] está alojado desde hace un par de semanas en HostGator. Hoy, cambié desde Filezilla los permisos de lectura, escritura y ejecución de los archivos del […]

  3. 2 de febrero del 2011 a las 22:57

    […] permiten descuentos en los hostings más populares. Por ejemplo, hay uno para que el primer mes en Hostgator cueste solo $ […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *