Beemp3, buscador para descargar música directa

Beemp3

Hace muy poco escribí en este blog sobre Dilandau, un gran buscador de música que permite su descarga de forma gratuita. Pero, buscando más información, me topé con Beemp3, que por lo que veo, parece ser mucho mejor.

Beemp3 es un buscador de mp3 alojados en otros servidores. Es una de las quinientas webs más visitadas del mundo y cuenta con millones de canciones agregadas, al existir la posibilidad de que cualquiera pueda sugerir un nuevo tema musical. Permite buscar por canción, album o artista, logrando una búsqueda más depurada y con mayores posibilidades de dar con lo que queremos.

El principal defecto que le encuentro es que está en inglés. Y eso decanta en que la mayoría de los archivos detectados por el buscador son en el idioma angloparlante, por lo los usuarios latinoamericanos y españoles tal vez no encontremos tantas canciones en nuestra lengua. Otra contra es que no se puede escuchar los temas antes de descargarlos, por lo que no conoceremos su calidad antes de tenerlos en la computadora.

Sin embargo, Beemp3 es sin duda uno de los mejores buscadores de música que existen y siempre es bueno darse una vuelta cuando queremos descargar algún material específico que no encontramos en ningún otro lado. Y eso que en Reprogramados dimos un par de opciones tales como Vidtomp3, Ares y el ya citado Dilandau.

Link | Beemp3

Términos: beemp3. www beemp3. www beemp3 com. bee mp3. beemp3 com.

5 Comentarios

  1. ayari
    15 de marzo del 2010 a las 17:05 # | Responder comentario

    buenisimo

  2. eduardo
    20 de mayo del 2010 a las 18:30 # | Responder comentario

    quiero musica

  3. Atención al user
    27 de mayo del 2010 a las 14:40 # | Responder comentario

    Nose de cuando es este post, pero si que permite escuchar la canción antes de bajarla, ademas que se supone que si eres geek puedes intuir la calidad del archivo en funcion de su peso, una cancion de 3 minutos a 128 kbps ocupa unos 3 megas y pico… y ademas… hay bastantes temas de musica en español, a noser k busques al perales o cosas asi muy rebuscadas..y seguramente te sorprenderia…

  4. armando
    3 de noviembre del 2013 a las 19:18 # | Responder comentario

    Dilandau gran reproductor a escala mundial

Un Trackback

  1. 7 de febrero del 2011 a las 7:02

    [...] Vía [...]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *