Eliminar canciones repetidas con Similarity

Suele suceder que descarguemos por error varias veces la misma canción, a lo largo del tiempo. Por ejemplo, a mí me pasa que bajo cierta canción y luego resulta ser de mala calidad, o una versión que no me interesaba, y entonces busco nuevamente en busca de lo que quiero, olvidándome de borrar el archivo defectuoso. Tener “copiados” temas, no nos sirve para otra cosa que no sea ocupar espacio en el disco rígido. Para eliminar canciones repetidas, nada mejor que Similarity.

Similarity

Similarity es un software (programa, en criollo), bien liviano, que busca en las carpetas que le indiquemos los archivos MP3 con el mismo nombre. De esa manera, consulta con el usuario si quiere eliminar las canciones repetidas. Se puede configurar para indicar el grado de precisión que necesita para tener la seguridad de que son dos temas iguales.

Similarity es gratis, se descarga en un archivo comprimido, de fácil instalación y muy útil para quienes tienen muchísimas canciones en su computadora.

Link | Descargar Similarity
Vía | Internetizado

Términos: para que nos sirve borrar un archivo.

Un comentario

  1. jose
    19 de abril del 2010 a las 20:33 # | Responder comentario

    muy bueno

Un Trackback

  1. 11 de marzo del 2010 a las 9:30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Suele suceder que descarguemos por error varias veces la misma canción, a lo largo del tiempo. Por ejemplo, a mí me pasa que bajo cierta canción y luego resulta ser de mala calidad, o una versión que no me interesaba, y e……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *