Vdownloader, descargar videos

Vdowloader

Vdowloader es el mejor programa para descargarse a la computadora videos de Youtube, Dailymotion, Megavideo, y muchísimos servidores más. Los videos, mientras se descargan pueden ser convertidos a los principales formatos, para que sean compatible con cualquier celular o reproductor en la PC que tengamos.

Luego de descargar e instalar Vdowloader desde su sitio oficial, se nos abre una ventana de software sencilla e intuitiva, la cual consta de tres pestañas:

Descargas

La parte principal, para bajar los videos. Arriba del todo hay un campo para indicar la URL (dirección web) desde donde la que queremos que se descargue el video (del estilo http://www.youtube.com/watch?v=WtcuWeTmKJ8). A la izquierda de esto, podemos seleccionar el formato (avi, mp4, etcétera) con el que se guardará. En la parte central, se pueden observar las descargas activas, ya que una de las ventajas de Vdownloader es que se pueden descargar hasta diez videos al mismo tiempo.

Buscar

Para no tener que estar buscando el video en los servidores, Vdowloader incluye un buscador interno que busca en Youtube, Dailymotion, Google y Yahoo! Video. Luego, con un clic, se iniciará la descarga.

Navegador

La última pestaña consta de un navegador que se usa para entrar a cualquier página web, no solo de servicios de videos. Si bien no es mejor que Firefox o Chrome, por citar algunos ejemplos, se defiende bastante bien si lo necesitamos para ingresar rápido a un sitio sin salir de Vdowloader.

Como siempre digo, me gustan las aplicaciones que consiguen su función sin llenar al usuario de opciones sin sentido, y Vdowloader lo cumple con creces.

Link | Descargar Vdowloader Oficialmente

Términos: el mejor programa para descargar peliculas NUEVO. vdowloader.

Un Trackback

  1. 15 de marzo del 2010 a las 15:26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vdowloader es el mejor programa para descargarse a la computadora videos de Youtube, Dailymotion, Megavideo, y muchísimos servidores más. Los videos, mientras se descargan pueden ser convertidos a los principales formatos, ……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *