Mails temporales con Melt Mail

Melt Mail

Al crearse una cuenta en prácticamente cualquier sitio de Internet actual, se pide en el formulario de registro la cuenta de correo electrónico para enviar un mail y comprobar que quien se está registrando es una persona de carne y hueso. Lamentablemente, muchos sitios recopilan estos mails para luego enviar spams o venderlos a empresas que se ocupan de enviar correo basura.

Por suerte, existen los mails temporarios o descartables. Sirven para tener una cuenta de correo por x tiempo (que no suele ser más de una hora) y luego se borra, de manera que todos los nuevos mensajes que se envíen a esa dirección, nunca van a llegar.

Los grandes proveedores de mails (Google, Hotmail, Yahoo!, etc.) no brindan este servicio, pero hoy encontré a Melt Mail.

La diferencia de Melt Mail con otros servidores de e-mail temporario, es que no crea una cuenta, sinó más bien, redirecciona todo los mails que lleguen a una dirección aleatoria que nos dan durante un plazo de tiempo que fijamos (3, 6, 12 o 24 horas). Todo ese contenido se forwardea (se manda, en criollo) a una cuenta de mail “normal” que poseamos (en mi caso, Gmail.com).

Si bien está en inglés, es muy fácil de usar. Al ingresar, seteamos el tiempo que vivirá la cuenta e indicamos la dirección mail a la que se redireccionarán los contenidos que lleguen en ese plazo. Luego, se abre una nueva ventana indicando el mail que debemos copiar en donde sea que nos registremos.

Link | Melt Mail

Términos:

2 Trackbacks

  1. 29 de marzo del 2010 a las 15:54

    […] This post was mentioned on Twitter by Andres Kloster. Andres Kloster said: #reprogramados .. Mails temporarios con Melt Mail http://bit.ly/cFlzd1 […]

  2. 30 de enero del 2011 a las 16:20

    […] comenté hace bastante tiempo sobre un servicio que permitía crear mails temporales llamado Melt Mail. Pues bien, hay varios servicios que brindan esta posibilidad. Hoy encontré 10 […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *