Remindr, recordatorios online

Remindr

Remindr es un servicio online en el cual se puede configurar para que, a través de Twitter, Mail, Gtalk o SMS, se nos envíe un texto que escribimos nosotros, el día que queramos. Como poner la alarma del celular, pero 2.0.

No hay mucho para decir de Remindr que no se pueda advertir a simple vista. Luego de configurar el recordatorio online y cliquear en Thanks para activarlo, se puede desde un simple clic cancelar el mail, mensaje o reply, por si nos equivocamos o nos arrepentimos.

Yo lo probé un par de veces para comprobar su funcionamiento y la verdad es que anda perfecto. No creo que lo vaya a usar en la cotideaneidad, pero tal vez alguno de los lectores le encuentre alguna utilidad

Link | Remindr

Términos:

2 Trackbacks

  1. 30 de marzo del 2010 a las 13:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Remindr es un servicio online en el cual se puede configurar para que, a través de Twitter, Mail, Gtalk o SMS, se nos envíe un texto que escribimos nosotros, el día que queramos. Como poner la alarma del celular, pero 2.0…….

  2. 30 de marzo del 2010 a las 17:39

    […] This post was mentioned on Twitter by Andres Kloster. Andres Kloster said: #reprogramados .. Remindr, recordatorios online http://bit.ly/aufoow […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *