Juegos de la WWE

Juegos de la WWE

Iniciamos una nueva serie de posts en Reprogramados. Como los lectores asiduos sabrán, me encantan los juegos online en flash. Jueguitos de cinco minutos, que se vuelven adictivos y se disfrutan tanto en esos momentos en los que no hay nada mejor que hacer. En esta sección, dedicaré un breve espacio para comentar las categorías de juegos que más me gustan, y recomendar algunos de mis predilectos.

Comenzando con juegos de la wwe, la lucha libre estadounidense, destaco en primer lugar a Luchadores Disfrazados, que llamó mi atención desde el principio por su consigna: hay que “inventar” al luchador eligiéndole cabeza, brazos y piernas. Y luego, por supuesto, hacerlo luchar. También me gustó Maestros de Lucha, un juego ya en 3D, con más calidad y realismo, otro interesante juego para pasar ratos divertidos en algún recreo.

Términos: juegosdelawwe. JUEGOS DE LAWWE. juegos de la wwe. juego wwe flash. wwe juegos online.

2 Trackbacks

  1. 20 de abril del 2010 a las 21:47

    […] This post was mentioned on Twitter by Andres Kloster. Andres Kloster said: #reprogramados .. Juegos de la WWE http://bit.ly/9eIzoR […]

  2. 20 de abril del 2010 a las 22:01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iniciamos una nueva serie de posts en Reprogramados. Como los lectores asiduos sabrán, me encantan los juegos online en flash. Jueguitos de cinco minutos, que se vuelven adictivos y se disfrutan tanto en esos momentos en los……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *