Twitpic, compartir imágenes en Twitter

Twitpic

Twitpic es un servicio online para subir imágenes gratis y luego compartirlas a través de la red social Twitter, aunque también se le puede dar cualquier otro uso a los archivos, como utilizarlas para nuestro sitio web.

Twitpic tiene dos sistemas para indicarle la foto a hostear. La primera es el típico botón de Upload, en el cual se selecciona un archivo .jpg, .gif o .bmp que tengamos en el disco duro de nuestra computadora. La otra opción, la novedosa, es que nos dan un mail diferente a cada usuario, y al enviarles imágenes a esa dirección de correo electrónico, automáticamente se suben.

Para empezar a usar Twitpic debemos estar logueados en nuestra cuenta de Twitter, de manera que se pueda actualizar el estado al subir los archivos.

Twitpic tiene fama de servidor estable, que no suele caerse. En mi caso uso Imageshack para alojar las imágenes que uso en Reprogramados, porque no quiero molestar a los (pocos) que me siguen en Twitter con actualizaciones constantes cada vez que estoy escribiendo un artículo. Pero si lo que se busca es mostrarles una foto a nuestros followers, usar Twitpic es la mejor opción.

Link | Twitpic

Términos:

Un comentario

  1. andres
    9 de marzo del 2011 a las 0:07 # | Responder comentario

    esgtsdgdhjhjfgjhfgjfjffhfgh

2 Trackbacks

  1. 2 de mayo del 2010 a las 21:39

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Twitpic es un servicio online para subir imágenes gratis y luego compartirlas a través de la red social Twitter, aunque también se le puede dar cualquier otro uso a los archivos, como utilizarlas para nuestro sitio web. Tw……

  2. 3 de mayo del 2010 a las 16:07

    […] This post was mentioned on Twitter by ADVEI. ADVEI said: Twitpic, compartir imágenes en Twitter http://reprogramados.com/twitpic/ […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *