Banahosting, ¿el mejor hosting?

El hosting, también conocido como servidor web, es una de las principales decisiones que debemos tomar todos los que trabajamos con sitios webs. Es, prácticamente, el depósito más importante de confianza, ya que un error de la empresa que contratemos puede derivar en la pérdida de todos nuestros datos, destruyendo en segundos lo que a nosotros nos costó tal vez años.

Personalmente el único servidor de pago que he utilizado, y utilizo, es Hostgator. Y hosteo todas mis webs y blog allí. Más de una vez lo he recomendado aquí, a pesar de varios inconvenientes que tuve, aunque por suerte todos solucionados.

BanaHosting

Últimamente me estoy cruzando con muchas recomendaciones de Banahosting, un hosting con soporte en español (lo cual no es poco), más barato que los 10 dólares que pago mes a mes por mi cuenta en Hostgator. Lo cierto es que en todo mi tiempo en Internet no he encontrado ni una sola crítica hacia este hosting ilimitado barato.

Si no fuera por el inmenso problema que acarrea mudar sitios web, no dudaría en cambiar a Banahosting, porque empiezo a pensar que puede llegar a ser el mejor hosting.

¿Ustedes qué opinan?

Términos: que opinan de banahosting.

2 Trackbacks

  1. 23 de agosto del 2010 a las 0:34

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El hosting, también conocido como servidor web, es una de las principales decisiones que debemos tomar todos los que trabajamos con sitios webs. Es, prácticamente, el depósito más importante de confianza, ya que un error ……

  2. 24 de agosto del 2010 a las 22:39

    […] Reprogramados […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *