Leve cambio en el diseño de los perfiles en Facebook

Tal como lo indica el título, parece ser que Facebook está experimentando nuevamente con el diseño de su site, esta vez cambiando el aspecto de la página de perfil de los usuarios.

Ahora se le da más importancia a los datos personales, que aparecen debajo del nombre. También saltan a simple vista las últimas fotos de ese usuario, y las relaciones familiares y amorosas pasan a un plano más importante al resaltar las fotos de las mismas.

Ya nos tienen acostumbrado estas pequeñas modificaciones de parte de la empresa de Mark Zuckemberg, que si bien los aspectos de programación y optimización del sitio dejan bastante que desear, siempre están ocupándose de mejorar la experiencia de Facebook para los usuarios “medios”.

Para que el cambio sea visible en nuestros perfiles, hay que ingresar a http://www.facebook.com/about/profile y seleccionar “Empezar a usar el nuevo perfil”. Luego de esto, no se puede retornar al perfil anterior, pero de todas maneras es indiferente hacerlo ya que será automático para todos dentro de unos días.

A mi esta modificación se me hace menos molesta que otros cambios de diseño, pero sin embargo no termino de encontrarle sentido a hacer desacostumbrar a los usuarios de algo que ya resulta conocido. ¿A ustedes les gusta?

Términos:

2 Comentarios

  1. Sara
    4 de septiembre del 2015 a las 14:14 # | Responder comentario

    Aparte de instalar eso sin poder kilarto tambie9n, por otro lado, con la descarga se eliminan las configuraciones de red de los deme1s operadores asi xq si

  2. Houda
    20 de noviembre del 2015 a las 4:50 # | Responder comentario

    Es decepcionante que se hayan idtaslano estas aplicaciones sin opcif3n de desinstalacif3n. Ademe1s me parece mal que se haya cambiado la pantalla de inicio del terminal. Por faltimo, decir que podedan haber esperado a la actualizacif3n de Froyo para poner estas cosas y no crear falsas espectativas entre la gente. Esto no se hace.Para med estas aplicaciones no me sirven para nada. Tengo un Vodafone 360 M1 y las he podido probar y sufrir, por lo que se9 que no ofrecen nada nuevo. Por favor, considerad la opcif3n de desinstalarlas. Lo fanico que encuentro interesante es la parte del Roaming.

Un Trackback

  1. 12 de enero del 2011 a las 11:35

    […] poco más de un mes comentaba sobre el cambio en los perfiles de Facebook que por ese entonces era opcional utilizarlo, pero que en poco tiempo se volvería obligatorio. Ese […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *