Aprendé a tipear rápido y bien con Typing Master Pro

Nuncá aprendí a tipear bien en mi vida. Rápido sí. Pero desacomodando todos los dedos, cruzando la mano, en fin, un desastre. Y ya llegué a un punto en el que más veloz de esta manera fea no voy a llegar a escribir, porque ya no me dan las falanges (?). Así que, ¿qué mejor que aprender a escribir mejor? (Muchas cosas, ya se. Bueno, a eso no iba).

Typing Master Pro

Existe un software llamado Typing Master Pro que a mi entender es el mejor en la materia de perfeccionarse frente al teclado. Consta de tres cursos: el Curso de Escritura al Tacto, el Curso de Mejora de Velocidad y el Curso Avanzado de Mecanografía. También tiene exámenes para comprobar nuestra velocidad y aciertos; juegos para relajarte después de tipear una hora y media frases sin demasiado sentido; tus estadísticas (las letras que más te cuestan, tu velocidad promedio y en cada uno de las lecciones y más); y una sección de repaso.

La sección de repaso está muy bien pensada, ya que vos podés elegir repasar las letras que ya aprendiste en el curso o las letras que más te cuestan. De esa manera, te vas perfeccionando según las teclas a las que más le errás.

En las diferentes lecciones incorpora un teclado en la pantalla para que no veas el tuyo, y te indica con qué dedo tenés que apretar cada caracter. Otro detalle que no toman en cuenta otros programitas de este tipo.

Hay muchos lugares de donde descargarlo, ya que según tengo entendido es de licencia gratuita. Yo lo descargué desde MalaVida.com.

Es más importante de lo que parece escribir bien y rápido. Y aprender de esta manera, la verdad que no es para nada pesado.

Términos: master en tipear. typing master pro. curso de escritura. clic master pro para aprender a tipear. typing master pro image.

Un comentario

  1. Seba
    19 de mayo del 2009 a las 13:59 # | Responder comentario

    Ya me baje el Typing Master Pro la verdad que te ubicas mejor frente al teclado… no podia creer que un programa te “enseñe a escribir” je
    gracias por el post

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *