Cortar MP3 online con MP3cut

MP3cut es una herramienta que sirve para cortar la duración de cualquier MP3 que subamos en la parte que nos interese. De esa forma, si tenemos un archivo de sonido que contiene una introducción que no nos gusta, o se alarga la parte final del MP3 sin que se escuche nada, se pueden eliminar esas partes con esta aplicación.

mp3cut

En primer lugar tenemos que subir el MP3 desde nuestra PC. Esto puede durar bastante, dependiendo de la duración y peso del archivo. El siguiente paso a realizar es indicar en qué momento (minutos y segundos) queremos que se corte. Para eso, se puede escuchar online como quedaría. Por último, damos clic en Split and download y la descargamos.

Una herramienta interesantísima, con la única contra de que tarda bastante en subirse el MP3, pero el efecto anda excelente.

Link | MP3cut

Términos: cortar mp3 online. cortar de mp3 online. cortar mp3 en linea. cut mp3 online. mp3cut onlin.

Un Trackback

  1. 3 de febrero del 2011 a las 14:37

    […] Vía Otros Articulos que podrian interesarte.Alojar imágenes online en ImageBamChatville clon de ChatRoulette en FacebookNuevos juegos online de PopCapEliminar nuevo perfil de FacebookPublicar audio en Facebook y TwitterSoftonic, un paraíso laboralMeneameBitacorasRedditDeliciousGoogle BuzzFacebookTwitter Etiquetas: archivos mp3, cortar mp3, cortar mp3 online, editar arvhiso musica, editar duracion mp3, editar mp3, hacer mp3 mas cortos, mp3cut, recortar mp3 […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *