BeePDF, subir y compartir archivos .pdf

beepdfLos archivos PDF (siglas de Portable Document Format) es el formato para documentos más utilizado de Internet. Esto es porque son livianos, los pueden leer muchas plataformas, se le puede añadir multimedia, y varias características más.

BeePDF es una web que permite subir archivos de este formato y compartirlos pudiéndolos incrustrar en cualquier sitio web. Esto último es una gran ventaja, porque permite que cualquiera pueda leer nuestro PDF sin necesidad de descargarlo a su computadora.

El widget del cual te dan el código para embeber en cualquier web está muy bueno: tiene zoom, permite ir a una página directamente, imprimir, y ver en pantalla completa. Además, una vez subido el .pdf, los otros usuarios pueden verlo, votarlo y realizar comentarios, tal como se hace con los videos de Youtube.

Offtopic, ¿Tendrá algo que ver BeePDF con BeeMP3?

Link | BeePDF

Términos: BEEPDF.

Un comentario

  1. Kloster
    13 de enero del 2011 a las 18:27 # | Responder comentario

    Probando un comentario para ver qué se le indica al usuario que comenta cuando el comentario queda en moderación. Y de paso, ganando un link.

5 Trackbacks

  1. 13 de enero del 2011 a las 13:24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los archivos PDF (siglas de Portable Document Format) es el formato para documentos más utilizado de Internet. Esto es porque son livianos, los pueden leer muchas plataformas, se le puede añadir multimedia, y varias caracte……

  2. 15 de enero del 2011 a las 7:00

    […] reprogramados] | Escrito por Gustavo […]

  3. 15 de enero del 2011 a las 14:26

    […] Via | Reprogramados […]

  4. 22 de enero del 2011 a las 22:49

    […] poco escribía sobre BeePDF, un buscador de .pdf en la red. Hoy me topo con PDFdBase, otra herramienta que provee la misma […]

  5. 27 de enero del 2011 a las 10:53

    […] Via: Reprogramados […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *