Aumentar la duración de la batería de una notebook

aerofoilSi tienen un portátil con Windows Vista o Windows 7 y quieren que la batería dure más de lo normal, la solución llega en forma de aplicación. AeroFoil se instala en nuestra computadora y permite desactivar algunas de las funciones que más consumen de manera que dure la mayor cantidad de tiempo posible cargada.

AeroFoil se encuentra en la bandeja del sistema, y con un clic podemos acceder a sus opciones: activar o desactivar Windows Aereo, bajar y desactivar el sonido, seleccionar los planes de ahorro de energía y habilitar el modo hibernar cada vez que se cierre la pantalla.

Además de servir para alargar la duración de la batería, también ayuda a aumentar su vida útil, ya que como todos sabemos, a lo largo del tiempo la carga dura cada vez menos tiempo.

Link | Descargar AeroFoil
Via | RecursosEnWeb

Términos:

2 Trackbacks

  1. 15 de enero del 2011 a las 21:46

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tienen un portátil con Windows Vista o Windows 7 y quieren que la batería dure más de lo normal, la solución llega en forma de aplicación. AeroFoil se instala en nuestra computadora y permite desactivar algunas de las……

  2. 31 de enero del 2011 a las 7:02

    […] Vía Publica un comentario » Publicado en: trucos Etiquetas: aerofoil ahorro de bateria de notebook ahorro de energia bateria de notebook baterias de notebook duracion de bateria […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *