Calculadora online: eCalc

ecalceCalc es una interesante herramienta que provee el recurso de una calculadora online, lo que permite realizar operaciones directamente desde el navegador y sin descargar ningún tipo de software.

Esta calculadora online permite realizar todo tipo de operaciones, desde las más simples hasta otras más complejas, al ser también una calculadora científica. No tiene absolutamente nada que envidiarle a las mejores calculadoras de bolsillo, pero además cuenta -al hacer clic en Sidebar– con un conversor de medidas.

Esto último es una de las ventajas de eCalc, pues permite convertir medidas de longitud, velocidad, tiempo, área, fuerza, poder, iluminación, volumen, masa y energía. Bastante completo, verán.

Conozco varias calculadoras online, pero ésta me pareció claramente la mejor.

Link | eCalc

Términos: calculadora electricidad online. calculadora online.

2 Trackbacks

  1. 16 de enero del 2011 a las 16:56

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: eCalc es una interesante herramienta que provee el recurso de una calculadora online, lo que permite realizar operaciones directamente desde el navegador y sin descargar ningún tipo de software. Esta calculadora online permi……

  2. 3 de febrero del 2011 a las 16:13

    […] había citado con anterioridad una calculadora online que posibilitaba la conversión de medidas, pero éste es mucho más […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *