Waka-Waka, jugar al PacMan en Facebook

Waka Waka

Waka-Waka es un juego de Facebook que nos trae la posibilidad de jugar al viejo y popular PacMan, pero en una versión totalmente renovada, que incluye gráficos en 3D y escenarios que se diferencian y dificultan a medida que vamos pasando de nivel.

Parte de la misma idea que el PacMan original: hay que comer la mayor cantidad de “puntos” evitando que los fantasmitas que circulan por el escenario se topen con nosotros. Al devorarnos todos los puntos de un nivel, avanzamos al próximo.

A medida que vamos avanzando en el juego, Waka-Waka se complica. Los niveles tienen laberintos en los que se hace más difícil circular, y los fantasmas van a mayor velocidad.

Uno de los principales atractivos de Waka-Waka, al igual de todos los juegos de Facebook, es que nos permite comparar nuestro puntaje con el de el nuestros amigos para elaborar un ranking que lo podemos observar en la parte inferior del juego. Es por esto que el objetivo primordial no es avanzar de nivel, sino sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Lo recomendable para lograrlo es intentar comerse a los fantasmas cada vez que se vuelven azules (lo cual sucede cuando ingerimos un “punto” de los grandes).

Waka Waka 2

Existen algunos elementos que encontraremos en nuestro camino y que al comerlos producirán diferentes efectos:

  • Un megáfono: atonta por unos momentos a los fantasmas.
  • Un rayo: Acelera la velocidad de tu waka-waka.
  • Cubos de hielo: paralizan a los fantasmas por un periodo corto de tiempo. No puedes comértelos aunque estén de color azul.
  • Frutas: Tienes que recolectarlas en cada nivel y te dan puntaje adicional. Hay una guinda, una frutilla, una naranja, una manzana, una pera y un plátano.

Como verán, son claves las frutas para sumar puntos y superar a nuestros amigos en el ranking, que es realmente la intención del juego.

Hasta el momento no se han hallado programas que “hackeen” el juego Waka-Waka, por lo que la única alternativa para sumar puntos y ser los mejores es practicar y competir “lealmente”.

¿Alguno de los lectores juega Waka-Waka? Pueden dejar su opinión en los comentarios.

Link | Waka-Waka

Términos: waka waka. waka. wakawaka. imagenes de waka-waka juegos en facebook. waka waka juego.

Un comentario

  1. laura laura
    7 de abril del 2011 a las 13:31 # | Responder comentario

    bobo juyego como juego nonono

2 Trackbacks

  1. 16 de enero del 2011 a las 22:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Waka-Waka es un juego de Facebook que nos trae la posibilidad de jugar al viejo y popular PacMan, pero en una versión totalmente renovada, que incluye gráficos en 3D y escenarios que se diferencian y dificultan a medida que……

  2. 16 de enero del 2011 a las 23:43

    […] This post was mentioned on Twitter by Todo Facebook. Todo Facebook said: Waka-Waka, jugar al PacMan en Facebook (Reprogramados) http://bit.ly/hJ5nK5 #facebook […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *