Twitter en Firefox con EchoFon

echofonEchoFon para Firefox, es una extensión que se puede instalar en el navegador de Mozilla para utilizar la red social Twitter sin abandonar la página que estamos visitando.

El complemento agrega un iconito en la parte inferior derecha de Firefox, que al cliquearlo se abre una pequeña ventana que permite leer los nuevos twits de los usuarios que seguimos, escribir los nuestros y mandar mensajes privados; las tres funciones principales de la red social.

Cuenta con tres pestañas: Friends (amigos), Mentions (menciones) y Messages (mensajes). Además de otra solapa que al cliquearla escribe en el campo de un nuevo twit, la web que estamos visitando en este momento, una herramienta muy útil al evitar la engorrosa tarea de abrir sesión para mostrarle a nuestros followers algún sitio de interés.

No solamente EchoFon es una extensión para usar Twitter en Firefox, también existen versiones para el iPhone y el iPad, con parecidas características. Todas se encuentras descriptas, junto con su correspondiente link de descarga, en la página oficial.

Link | EchoFon

Términos:

Un Trackback

  1. 1 de febrero del 2011 a las 7:02

    […] vía Publica un comentario » Publicado en: Navegadores Etiquetas: browser echo fun mozilla firefox navegador firefox Navegadores plugins para mozilla firefox redes sociales Twitter twitter en mozilla […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *