Firefox 4

Firefox 4La cuarta versión de uno de los navegadores más usados del mundo se aproxima. Mozilla Firefox 4 promete ser realidad en febrero. En este post veremos qué se sabe de la actualización más esperada del popular programa.

En realidad, Firefox 4 ya existe, solo que no la versión final. ¿Cómo es esto? Bien, Mozilla fue sacando versiones beta del programa, porque no estaba todavía listo aún. Actualmente, ya han salido nueve “betas” de Firefox 4, la última de éstas salida el 17 de enero del 2011.

En cada nueva beta del navegador, se introducían cientos de mejoras, la mayoría a nivel rendimiento. Se puede descargar la última desde la web oficial de Mozilla, en el que anunciarán probablemente con bombos y platillos la versión final de Firefox 4.

Según dicen, todavía quedan 160 hard blockers (bugs graves) a corregir para que Firefox 4 ande un poco mejor que decentemente. Dicen que intentarán corregirlos de manera que la versión final y oficial llegue a nosotros en febrero. Con respecto a esto, hay muchos escépticos en cuanto al ritmo con el que se ha trabajado desde que llegó la primer beta, ya que no permitiría anular tal cantidad de bugs en menos de un mes.

Será cuestión de esperar si cumplen lo pactado. Mientras tanto, podemos descargar Firefox 4 Beta 9 desde la web oficial de Mozilla, en la cual se publican las actualizaciones para informarnos de cuánto queda para poder usar Firefox 4 en su máximo potencial.

Link | Mozilla Firefox (Descargar Firefox 4 Beta)

Términos: cuales son los 4 navegadores mas usados. firefox 4.

3 Trackbacks

  1. 18 de enero del 2011 a las 0:50

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cuarta versión de uno de los navegadores más usados del mundo se aproxima. Mozilla Firefox 4 promete ser realidad en febrero. En este post veremos qué se sabe de la actualización más esperada del popular programa. En ……

  2. 27 de enero del 2011 a las 14:23

    […] funciona con todas las versiones de Mozilla Firefox, desde la 3.0 en adelante, incluyendo Firefox 4. La principal desventaja es, por supuesto, que no lo pueden utilizar los usuarios de otros […]

  3. 1 de febrero del 2011 a las 7:02

    […] Vía Artículos RelacionadosGoogle Chrome 8 para UbuntuMejorar descargas con Download Helper para OperaAcelerar navegacion de FirefoxManejar el portapapeles desde FirefoxCorregir ortografía en FirefoxRekonq, navegador web livianoMeneameBitacorasRedditDeliciousGoogle BuzzFacebookTwitter Etiquetas: browser mozilla, descargar mozilla, descargar mozilla firefox 4, Firefox, mozilla firefox 4, mozilla firefox version beta, navegadores, navegadores de internet, nueva version firefox, software gratis […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *