Any Video Converter, cambiar formato de videos

Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito que permite convertir cualquier video en el formato que queramos.

Su funcionamiento es muy simple: nada más hay que indicar el video (que debe estar guardado en alguno de los discos de nuestra computadora) e indicar a qué formato debe transformarse. Podemos escoger entre una lista de doce, entre los que se encuentran .flv, .swf, .mpg, .avi, .mp4, .asf, .mkv, .m2ts. Luego, hay que esperar unos segundos para que se realice la acción, y ya tendremos el video con otra extensión.

El nuevo video se guarda en una carpeta que se puede cambiar desde Archivo, Establecer carpeta de salida… . De todas maneras, podemos abrir la misma yendo a Archivo, Abrir carpeta de salida.

Cabe destacar que algunos formatos son de mejor calidad que otros, por lo que se puede perder resolución al convertir. Es cuestión de probar.

Link | Any Video Converter

Términos: any video converter.

2 Trackbacks

  1. 18 de enero del 2011 a las 15:46

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Any Video Converter es un programa gratuito que permite convertir cualquier video en el formato que queramos. Su funcionamiento es muy simple: nada más hay que indicar el video (que debe estar guardado en alguno de los disco……

  2. 7 de febrero del 2011 a las 15:29

    […] programas capaces de abrirlos en nuestra computadora. Pasa con los videos (y por eso recomendé Any Video Converter) y también pasa con los archivos de audio. Afortunadamente, existe una solución para convertirlos […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *