PeliculasYonkis, web para ver películas online

peliculasyonkisPeliculasYonkis es, probablemente, el sitio más conocido de todos aquellos que se dedican a brindarles películas online a su público. Gracias a su actualización constante y a que permite tanto ver las películas desde el navegador como la posibilidad de descargarlas, PeliculasYonkis cuenta con miles y miles de visitantes diarios que acuden en búsqueda de estrenos y filmes viejos.

El diseño deja bastante que desear, pero hay que destacar que contamos con más de diez mil quinientas películas subidas, y contando. Tenemos un listado con todas ordenadas alfabéticamente, pero también podemos buscar desde el buscador, o por género -los cuáles están listados en una columna a la derecha.

Al entrar en la página de una película se ve una lista con las opciones para ver la misma. La mayoría están alojadas en el servidor de Megavideo, pero hay algunas excepciones. En cada diferente posibilidad tenemos indicada el idioma, los subtítulos (si tiene), la calidad (con un puntaje de 1 a 5) y la duración. Además, debajo está la posibilidad de descargar la película, generalmente el mismo video que podríamos ver online. Todo esto, sumado a una breve sintaxis de la misma y los comentarios de otros usuarios, que permiten darnos cuenta de la apreciación de otros acerca de la película.

Su principal defecto es que, como dije arriba, para ver casi todas las películas online hay que usar el servidor Megavideo. Este hosting es conocido por su rapidez, eficiencia, y porque cada 72 minutos se “traba” para quienes no tienen una cuenta paga del servicio, teniendo que esperar media hora a que se vuelva a posibilitar el uso. De todas maneras, al descargar la película a nuestraa computadora, no tenemos ese inconveniente.

A mi entender, PeliculasYonkis es claramente la mejor web para ver películas online de forma gratuita, y a la que generalmente acudo.

Link | PeliculasYonkis.com

Términos: peliculasyonkis. peliculasyonkis com. peliculas yonkis. www peliculasyonkis com. peliculasyonkys.

2 Trackbacks

  1. 19 de enero del 2011 a las 2:20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: PeliculasYonkis es, probablemente, el sitio más conocido de todos aquellos que se dedican a brindarles películas online a su público. Gracias a su actualización constante y a que permite tanto ver las películas desde el ……

  2. 20 de enero del 2011 a las 17:47

    [...] un par de días hablé de PeliculasYonkis, un asombroso portal para ver películas en línea. Pues bien, de los mismos creadores llegó [...]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *