Actualización del PageRank – Enero del 2011

PageRankPara los desinformados, el PageRank es un valor númerico del 0 al 10 dado por Google, que aumenta a medida que el sitio va consiguiendo enlaces del exterior. En un tiempo, se le daba extrema importancia al mismo, pero ahora que oficialmente está desmentido que ayude al posicionamiento en los buscadores, la emoción de tener larga la barrita verde bajó un poco.

El caso es que Google sigue actualizando el PageRank de todas las webs del mundo cada unos tres o cuatro meses. En enero del 2011 toca nuevamente, por lo que todos corremos a fijarnos si nuestros sitios subieron, se mantuvieron o bajaron.

En lo personal, Reprogramados sigue con PR 2. Copa America 2011 sigue en 0 y DescargasK también. De todas maneras, hay que tener en cuenta que un alto PageRank no significa un mejor blog, ni más visitas, ni siquiera estar más arriba en los resultados de Google. Pareciera que solamente sirve para darle un valor económico a los enlaces que se venden 😛

¿Y a ustedes como les afectó esta actualización del PageRank?

Via | Forobeta y AdSeok

Términos:

Un comentario

  1. math games
    29 de enero del 2011 a las 4:55 # | Responder comentario

    first!

Un Trackback

  1. 21 de enero del 2011 a las 16:26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los desinformados, el PageRank es un valor númerico del 0 al 10 dado por Google, que aumenta a medida que el sitio va consiguiendo enlaces del exterior. En un tiempo, se le daba extrema importancia al mismo, pero ahora ……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *