Conocer significado de los nombres con MyFirstName

MyFirstName

MyFirstName es una aplicación que nos permite conocer el significado de nombres en cualquier idioma con tan solo tipearlo.

Usar esta herramienta web es muy útil. Escribimos nuestro nombre, y luego podemos elegir que busque por sexo y por origen. Esto último es lo más interesante, porque nos da la posibilidad de filtrar entre cerca de 85 diferentes origenes, que van desde países a culturas antiguas, como la celta o la egipcia.

En cada búsqueda podremos fijarnos el significado del nombre, el cual se encuentra lamentablemente en inglés, que es el idioma de la web. Sin embargo, con ayuda de un traductor podremos fijarnos qué es lo que dice.

En mi caso, Andres quiere decir varonil y es de origen griego. ¿Y tu nombre?

Link | MyFirstName
Via | imagenes de jesus de nazaret

Términos: que significa reprogramados.

2 Trackbacks

  1. 21 de enero del 2011 a las 21:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MyFirstName es una aplicación que nos permite conocer el significado de nombres en cualquier idioma con tan solo tipearlo. Usar esta herramienta web es muy útil. Escribimos nuestro nombre, y luego podemos elegir que busque ……

  2. 28 de enero del 2011 a las 7:01

    […] Vía Publica un comentario » Publicado en: Entretenimiento Etiquetas: myfirstname nombres nombres de otras culturas nombres para bebe nombres raros que significa mi nombre significado de nombres […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *