Abrir archivos de Excel online

View Docs Online

Muchas veces sucede que queremos ver archivos .xls -de Excel-, pero no tenemos instalado el programa en nuestra computadora. La solución habitual sería descargarlo, pero la suite de Office pesa bastante y tal vez no convendría para solo ver algún documento. Por suerte, hay una alternativa mejor.

Con View Docs Online podemos, tal como lo indica su nombre en inglés, ver documentos online. Gratis y sin salir del navegador. Esta genial aplicación web lee no solamente archivos de Excel, sino también .doc (de Word), .ppt (de PowerPoint), .pdf, cualquiera de OpenOffice y también .txt.

Para eso, hay que entrar en la web y examinar en nuestro equipo para elegir el documento que se quiera abrir. Cabe mencionar que esta herramienta no permite editar los archivos, sino únicamente verlos como están.

Link | View Docs Online

Términos: Abrir Excel Online. abrir archivo excel 2010 online. abrir archivo xls online. xls online abrir excel. necesito cargar un excel online.

2 Trackbacks

  1. 22 de enero del 2011 a las 14:38

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces sucede que queremos ver archivos .xls -de Excel-, pero no tenemos instalado el programa en nuestra computadora. La solución habitual sería descargarlo, pero la suite de Office pesa bastante y tal vez no convend……

  2. 15 de febrero del 2011 a las 7:02

    […] Vía […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *