Buscar libros en PDF con PDFdBase

pdfdbase

Hace poco escribía sobre BeePDF, un buscador de .pdf en la red. Hoy me topo con PDFdBase, otra herramienta que provee la misma función básica: a través de un filtro, busca en todo Internet los archivos de dicho formato.

Al ingresar tenemos el campo de búsqueda y una nube de etiquetas con los últimos archivos .pdf que fueron buscados. Al pulsar en cualquiera de estos, se abren los resultados relacionados con esas palabras clave.

El inconveniente de PDFdBase es que la única manera de visualizar los documentos es descargarlos a nuestra computadora y usar un programa que se dedique a esta tarea (como el Adobe Reader). O sea que no tiene un visor online para ver los archivos.

PDFdBase cuenta además con una extensión para Firefox para buscar PDFs estemos en la web que estemos por medio de una toolbar que se instala en el navegador de Mozilla.

Link | PDFdBase
Via | Blogultura

Términos: PDFdBase. BUSCAR LIBROS EN INTERNET.

Un comentario

  1. aplicaciones
    13 de agosto del 2011 a las 3:52 # | Responder comentario

    vamoooooooooos, al fin termine con estos :p, en total hice, hablando posta, 60 comentarios xD

3 Trackbacks

  1. 22 de enero del 2011 a las 23:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco escribía sobre BeePDF, un buscador de .pdf en la red. Hoy me topo con PDFdBase, otra herramienta que provee la misma función básica: a través de un filtro, busca en todo Internet los archivos de dicho formato. A……

  2. 1 de febrero del 2011 a las 22:02

    […] en Reprogramados ya a PdfBase, un sitio en donde buscar PDF. Lo que no me percaté, es que muchos usuarios prefieren manejar los libros y documentos de este […]

  3. 22 de febrero del 2011 a las 7:01

    […] Vía Publica un comentario » Publicado en: Descargas […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *