Infe.st, subir archivos y ganar dinero cuando los descargan

infestInfe.st es un sitio de alojamiento de archivos parecido a RapidShare o MegaUpload. La principal diferencia es que sus usuarios pueden ganar dinero cuando los archivos que subieron alcanzan un número estipulado de descargas.

El pago es de 20 dólares por cada 10000 descargas de nuestra cuenta, y se paga a través de Paypal, sin importar el país al que se envíe el dinero. Al crear una cuenta, no podemos subir archivos ilimitadamente, sino que tenemos un tope de 250 MB (que se puede aumentar a 1 GB pagando la versión premium). Lo que sí, no encontré limitaciones en cuanto a la cantidad de archivos a alojar.

El dinero que podemos llegar a ganar no es mucho teniendo en cuenta que sería un centavo de dólar por cada cinco veces que se bajan los archivos. Sin embargo, para sitios con muchísimo tráfico que quieran recomendar distintas descargas, les puede servir.

Link | Infe.st
Via | PuntoGeek

Términos:

Un comentario

  1. aplicaciones
    13 de agosto del 2011 a las 3:51 # | Responder comentario

    3 comments más y a… no, dormir no, a postear 🙁

2 Trackbacks

  1. 25 de enero del 2011 a las 21:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Infe.st es un sitio de alojamiento de archivos parecido a RapidShare o MegaUpload. La principal diferencia es que sus usuarios pueden ganar dinero cuando los archivos que subieron alcanzan un número estipulado de descargas. ……

  2. 26 de enero del 2011 a las 4:51

    […] This post was mentioned on Twitter by Roberto Moschutz, Andres Kloster. Andres Kloster said: #reprogramados .. Infe.st, subir archivos y ganar dinero cuando los descargan http://bit.ly/e9qMmn […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *