Escanear archivos en más de 35 antivirus online con VirSCAN

virscanVirSCAN es más que un antivirus online: es como treinta y cinco en uno. Al subir archivos a VirSCAN, el sistema lo pasa por el filtro de más de treinta y cinco antivirus diferentes para asegurarse si contiene algún tipo de malware.

Para usarlo hay que subir el archivo y esperar que se analice, lo cual puede tomar varios minutos. Claro que hay algunas restricciones: no puede pesar más de 20MB y si es un comprimido, no puede tener más de 20 archivos dentro.

Importante es aclarar, tal como lo hacen ellos en el Acerca de, que VirSCAN no suplanta el antivirus de nuestra computadora, ya que no tiene la facultad de examinar nuestro sistema en tiempo real. Por lo tanto, existe la posibilidad de que detecte un virus en un archivo que ya hayamos abierto, y por lo tanto ya se haya propagado en nuestra PC. Así que nunca está de más recordarles lo importante que es tener un antivirus actualizado.

Link | VirSCAN

Términos:

Un comentario

  1. aplicaciones
    13 de agosto del 2011 a las 3:50 # | Responder comentario

    comentario numero 1150 😀

    P.D: Al fin un buen programa loco!

Un Trackback

  1. 26 de enero del 2011 a las 1:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: VirSCAN es más que un antivirus online: es como treinta y cinco en uno. Al subir archivos a VirSCAN, el sistema lo pasa por el filtro de más de treinta y cinco antivirus diferentes para asegurarse si contiene algún tipo de……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *