Crear Stickynotes (Post-it) online

Los Post-it originales, los de papel, son pequeñas hojas autoadhesivas que sirven para escribir recordatorios y pegarlos en cualquier lado para no olvidarlo. Se suelen usar mucho en oficinas y en ambientes de trabajo para recordarse las tareas a realizar.

El caso es que, como todo lo analógico, pegó el salto a la web. Ahora podemos crear Post-it (también llamados Stickynotes) en formato de imágenes para luego hacer lo que queramos con la misma. Para esto, recomiendo un peculiar servicio llamado Superstickies, que permite crear Stickynotes online.

superstickies

Al ingresar al sitio, observamos que su uso es muy simple e intuitivo. Consta de un campo de texto en el que escribir la nota, dándonos también la opción de cambiar el color de fondo y el de la letra, junto a la alineación del texto. Una vez que terminamos, le damos clic a Create y descargamos la imagen. Un detalle es que el tamaño del Stickynote es fijo, por lo que si nos excedemos con el texto, no se mostrará lo que no quepa.

Link | Superstickies
Via | TecnoBita

Términos: crear post it online. post it online. hacer post it online. formato para escribir post. crear mi post it.

Un comentario

  1. aplicaciones
    13 de agosto del 2011 a las 3:50 # | Responder comentario

    parece que no funciona mas el site, no escribis mas en repro xD

2 Trackbacks

  1. 26 de enero del 2011 a las 3:08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Post-it originales, los de papel, son pequeñas hojas autoadhesivas que sirven para escribir recordatorios y pegarlos en cualquier lado para no olvidarlo. Se suelen usar mucho en oficinas y en ambientes de trabajo para re……

  2. 30 de enero del 2011 a las 7:01

    […] Vía Publica un comentario » Publicado en: Tips rapidos Etiquetas: crear notas crear recordatorios notas autoadhesivas post it online […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *