MPPP.it: música online con HTML5

mpppMPPP.it es una aplicación que permite escuchar música en línea a través de un buscador que rastrea los archivos mp3 que haya en la red. Hasta ahí, nada parece diferenciarlo de otras múltiples alternativas, tales como Dilandau o BeeMP3. Lo que cambia es que MPPP.it está programado íntegramente en HTML5.

El diseño está muy bien cuidado y además ordena los resultados de acuerdo a un algoritmo de relevancia. Al cliquear en cualquiera de ellas, el reproductor comienza a sonar con la canción que hayamos elegido, sin necesidad de descargar nada.

Tal cual pongo siempre que reseño uno de estos sitios, sigo prefiriendo descargarme las canciones para poder escucharlas cuando yo quiera. O en su defecto, buscar algún video de Youtube que las tenga de fondo. Pero sin embargo, no deja de ser una gran alternativa que además nos permite observar un desarrollo en HTML5, una tecnología que se viene.

Link | MPPP.it
Via | CompuAdictos

Términos: buscadores de mp3 online.

Un comentario

  1. aplicaciones
    13 de agosto del 2011 a las 3:48 # | Responder comentario

    buenaaaaaaaa, falta poli y lineageek y termino!

Un Trackback

  1. 30 de enero del 2011 a las 0:22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MPPP.it es una aplicación que permite escuchar música en línea a través de un buscador que rastrea los archivos mp3 que haya en la red. Hasta ahí, nada parece diferenciarlo de otras múltiples alternativas, tales como Di……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *