Saber qué hosting utiliza un sitio web

whoishostingthisPara los que hacemos sitios webs a veces es importante conocer el hosting que usan otros webmasters que se dedican a lo mismo que nosotros. Ya sea para luego comprar precios o simplemente por curiosidad. WhoIsHostingThis es un servicio que, al ingresar una URL, detecta el servidor en donde está hosteado ese sitio.

Al ingresar a WhoIsHostingThis, se ve el campo en donde poner la dirección de la web de la cual queremos conocer el hosting. Al darle clic a Search, se abre otra página con la información: el nombre del Hosting, su IP y sus NameServers (DNS). Después, hay dos nuevos links, uno para visitar el host y otro para ver las reseñas que se hayan publicado sobre éste.

El tema de las reseñas (reviews en inglés) es una de las bases del sitio. Los usuarios pueden escribir artículos explicando las cosas buenas y malas de su host. Según nos dicen, podemos ganar 15 USD por la review que realicemos.

Por último, otro apartado de WhoIsHostingThis comparte varios cupones que permiten descuentos en los hostings más populares. Por ejemplo, hay uno para que el primer mes en Hostgator cueste solo $ 0.01.

Link | WhoIsHostingThis

Términos: escritura de archivo hostgator.

3 Comentarios

  1. Meliihujie
    3 de mayo del 2011 a las 16:07 # | Responder comentario

    Gracias.

    En http://www.whoishostingthis.com/ siempre se puede buscar por IP y a veces también por dominio.

    Esta página da mucha información: http://www.db.ripe.net/whois . Aquí se busca por IP (se puede sacar con ping: p.e. desde el terminal de Linux, donde a veces hay que poner www. por delante del dominio).

    También está bien http://cuwhois.com/ . Aquí se busca por dominio.

  2. chistes
    13 de agosto del 2011 a las 3:43 # | Responder comentario

    dajshdajsdh a ver la gente es rara, uno se llama: Mellihujie xD

  3. chistes
    13 de agosto del 2011 a las 3:43 # | Responder comentario

    altos chistes me estoy tirando… espero no empezar a tirar pasos (?

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *