Cronómetro online: ChronMe

ChronMeChronMe es una aplicación que, además de tener un nombre muy parecido al navegador de Google, nos permite cronometrar como si tuvieramos en la mano un cronómetro de bolsillo.

Cuenta con dos botones: uno para iniciar y parar el cronómetro, y otro para resetearlo; mientras el campo del medio va indicando el tiempo. A medida que vamos “cortando” el reloj, se van añadiendo una línea debajo del cronómetro online, poniendo la duración de la vuelta, la hora a la que se frenó y el día. Además, en cada línea se le puede añadir un pequeño texto para recordar que pasó en ese fragmento de tiempo cronometrado.

Se pueden hacer todas las “vueltas” que se quiera, y para eso ChronMe añadirá una nueva línea debajo de las anteriores. Después, también existe la posibilidad de guardar lo que hicimos, en formato csv o scsv, para tenerlo en nuestra computadora y abrirlo con cualquier programa que reconozca este tipo de archivos (Excel por ejemplo).

Link | ChronMe

Términos: cronometro vuelta online. cronometro con vuelta online. cronometro chrome. cronometro con vueltas online. cronometro online.

Un comentario

  1. chistes
    13 de agosto del 2011 a las 3:42 # | Responder comentario

    altos chistes me voy a mandar mientras me cronometreo los tiempos :$

Un Trackback

  1. 4 de febrero del 2011 a las 19:40

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ChronMe es una aplicación que, además de tener un nombre muy parecido al navegador de Google, nos permite cronometrar como si tuvieramos en la mano un cronómetro de bolsillo. Cuenta con dos botones: uno para iniciar y para……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *