Copiar carácteres raros, CopyPasteCharacter

Hoy voy a comentar acerca de una web muy simple pero que sin embargo puede sacarnos de apuros cuando necesitamos insertar en algún texto un caracter especial y no lo podemos ingresar a través del teclado. Porque de eso se trata CopyPasteCharacter, brinda una lista con caracteres poco comunes para copiar y pegar

Tan solo cliqueando en cualquiera de éstos ya se copia en el portapapeles para ser pegado en cualquier otro lado. Si queremos copiar una serie de caracteres tenemos que irlos cliqueando mientras mantenemos pulsada la tecla Alt.

Link | CopyPasteCharacter

Términos: signos raros. signos raros teclado. numeros raros para copiar. caracterescopiar y pegar. signos raros para pegar en facebook.

Un comentario

  1. chistes
    13 de agosto del 2011 a las 3:41 # | Responder comentario

    tengo que hacer un par de comments y no doy mas, falta mucho todavia

2 Trackbacks

  1. 6 de febrero del 2011 a las 22:32

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy voy a comentar acerca de una web muy simple pero que sin embargo puede sacarnos de apuros cuando necesitamos insertar en algún texto un caracter especial y no lo podemos ingresar a través del teclado. Porque de eso se t……

  2. 7 de febrero del 2011 a las 15:08

    […] Tener una contraseña segura es uno de los factores más importantes para evitar que otras personas puedan acceder a nuestras cuentas sin permiso. Cuando nos referimos a contraseñas seguras o “fuertes” hablamos de passwords largos, con letas, números, signos y carácteres raros. […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *