Upload Pie, compartir archivos que se autodestruirán

Upload Pie es una aplicación online parecida a cualquier servidor en el cual subir archivos, con la única diferencia que al hostear cosas en éste, configuramos el tiempo que queremos que ese archivo esté disponible. Al vencimiento del plazo, se destruye.

Upload Pie

Simplemente hay que elegir el archivo, el tiempo de duración online (que puede ser media hora, una hora, seis horas, un día o una semana) y darle clic a Bake File para que se genere el enlace que compartiremos a todos aquellos que nos interese que utilicen la descarga.

La principal traba que tiene Upload Pie es que ultimamente no soporta archivos con un peso superior a 3 MB o con un formato diferente a gif, png, jpg, pdf y txt. Si lo que vamos a subir no cumple esos parámetros, tendremos que usar otro hosting.

Link | Upload Pie

Términos: archivos que se autodestruyen. archivo que se autodestruye. archivo se autodestruye. archivos se autodestruyen. cosas que se autodestruyen.

Un comentario

  1. videos de motos deportivas
    13 de agosto del 2011 a las 3:40 # | Responder comentario

    djahskjdasjdh nice site… ah re englishman 🙂

    P.D: posta buen sitio, aunque tiene pinta de medio trucho

Un Trackback

  1. 7 de febrero del 2011 a las 7:18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Upload Pie es una aplicación online parecida a cualquier servidor en el cual subir archivos, con la única diferencia que al hostear cosas en éste, configuramos el tiempo que queremos que ese archivo esté disponible. Al ve……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *