Escribir y compartir texto online con TidyPub

Hoy llega a mis manos (a mi navegador, más bien) un gran servicio de la mano de TidyPub. Es parecido a PrivNote, del cual hablé hace un tiempito, pero con la diferencia que lo que escribimos para compartirles a nuestros amigos no se autodestruye, sino que sigue estando online.

TidyPub

¿Cómo es esto? Al ingresar en TidyPub tenemos un campo de texto para escribir y uno opcional para añadirle un título. Al cliquear en Publish, se genera un enlace para compartirlo y que al ingresar se visualice lo que hayamos escrito.

Es una herramienta muy útil para mostrárles texto a varias personas a la vez, sin tener que crear un archivo Word o del Bloc de Notas para luego enviárselos. Además, el diseño está muy bien cuidado y no hay rastro de publicidad ni de opciones superfluas que entorpezcan para utilizarlo según su principal función.

Link | TidyPub

Términos: texto para escribir. imagenes para escribir texto. escribir texto online. para escribir texto. imagenes PARA ESCRIBIR TEXTOS.

2 Comentarios

  1. enric
    23 de marzo del 2011 a las 10:06 # | Responder comentario

    vabem

  2. videos de motos deportivas
    13 de agosto del 2011 a las 3:39 # | Responder comentario

    me di cuenta que creo que no puedo aceptar comentarios, entonces vas a tener que aceptar como 60 comentarios, ojala aceptes xD

Un Trackback

  1. 7 de febrero del 2011 a las 16:50

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy llega a mis manos (a mi navegador, más bien) un gran servicio de la mano de TidyPub. Es parecido a PrivNote, del cual hablé hace un tiempito, pero con la diferencia que lo que escribimos para compartirles a nuestros ami……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *