Blingee, crear fotomontajes online

blingeeBlingee es otra de esas varios servicios web que sirven para crear fotomontajes online con fotos nuestras, de amigos, y -por qué no- de famosos o personas conocidas públicamente.

Para realizar estas modificaciones a las imágenes, lo primero que hay que hacer es ingresar a Blingee y cliquear en Crea un Blingee ya mismo. El mismo website va guiando en cuanto a la creación de los fotomontajes.

Uno de los principales atractivos de Blingee es que trabaja con archivos .gif (imágenes en movimiento), y muchos de los efectos que permite añadirle a nuestras fotos incluyen eso. Además, no necesita registro para utilizar el recurso, aunque existe y es opcional para quienes quieran participar de los concursos.

Link | Blingee
Via | RlsGeek

Términos: aplicacion blingee gratis. hacer fotomontajes Blingee. fotomontajes de fotos de blingee. fotomontaje blingee. fotomontage de narcos.

3 Comentarios

  1. martha
    12 de marzo del 2011 a las 17:17 # | Responder comentario

    me recomendaron este software es pero y si cumpla lo q dicen de el bye bye gracias!!!!!

  2. LEONELA
    4 de abril del 2011 a las 17:21 # | Responder comentario

    HOLA QUIERO COMPARAR A QUIENES SE PARECEN MIS AMIGOS DEL FACEBOOCK SIN NECESIDAD DE ENTRAR A MY PC (OSEA SACAR LA FOTO DE FACEBOOCK DE LA TAL PERSONA QUE SE PAREZCA A DICHO FAMOSO)

  3. videos de motos deportivas
    13 de agosto del 2011 a las 3:38 # | Responder comentario

    excelentes videos de motos, de eso se trata mi web… fotomontajeame ésta (?

Un Trackback

  1. 22 de febrero del 2011 a las 15:50

    […] igual que Blingee, un sitio del cual ya hablé hace unos días, ImageChef es una aplicación online que nos permite […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *