Tubeify, web para escuchar música online

TubeIfyEstamos en una época en la que casi todos los servicios que utilizamos están “en la nube” y ocupamos cada vez menos espacio en el disco. Así es que vemos películas online en vez de descargarlas, por ejemplo, y lo mismo pasa con la música.

Tubeify es un sitio que cuenta con un gran índice de canciones para escuchar online sin necesidad de bajarla a nuestra computadora. Su principal atractivo es que permite crear listas de reproducción, de modo de poder escuchar las canciones que nos gustan desde cualquier computadora con acceso a Internet y sin necesidad de buscarlas una a una.

El problema es que, por ahora, Tubeify requiere invitación de usuarios que ya tengan acceso a los servicios del sitio. Sin embargo, es probable que esto cambie y dentro de poco podramos todos usar Tubeify libremente.

En lo personal, suelo descargarme la música. Y sino, usar Youtube como reproductor rústico, digamos. Pero si sacan una versión pública le podría dar una oportunidad. ¿Ustedes qué piensan?

Link | Tubeify
Via | TuDosisGeek

Términos:

2 Comentarios

  1. MARGARITA
    12 de febrero del 2011 a las 20:00 # | Responder comentario

    no se como se descarga la musica de esta pagina

  2. imagenes de naruto shippuden
    13 de agosto del 2011 a las 3:37 # | Responder comentario

    capaz no leas todo ésto, capaz entro yo y acepto todos los comentarios

2 Trackbacks

  1. 12 de febrero del 2011 a las 0:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos en una época en la que casi todos los servicios que utilizamos están “en la nube” y ocupamos cada vez menos espacio en el disco. Así es que vemos películas online en vez de descargarlas, por ejemplo, y lo mism……

  2. 21 de febrero del 2011 a las 23:25

    […] que esta competencia entre varios servicios (Groveshark, Tubeify, etc.) nos favorece ampliamente a nosotros, los usuarios, ya que entre las empresas se pelearán […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *