Fuentes tipográficas gratis en 1001freefonts.com

1001freefonts1001freefonts es una completísima web que brinda la posibilidad de descargar fuentes tipográficas gratis, sin necesidad ni siquiera de registrarnos. Para aquellos a los que les guste usar letras raras en sus documentos, con este sitio podrán encontrar gran variedad.

Las fuentes están agrupadas en un montón de categorías, como 3D o Caligraphic. Doy fe que la mayoría son muy buenas y hay algunas que directamente son excelentes.

Un punto muy a favor de 1001freefonts es que permite la descarga de cada tipo de letras tanto para Windows como para Mac OS. Algo muy importante, dado que casi todos los sitios de descargas en general se ocupan nada más que del sistema operativo de Microsoft a causa de que lo usa una mayor cuota del mercado.

Link | 1001freefonts
Via | CompuAdictos

Términos: letras raras. content. fuentes tipograficas raras. tipografias raras gratis. tipografias RARAS.

Un comentario

  1. imagenes de naruto shippuden
    13 de agosto del 2011 a las 3:37 # | Responder comentario

    aunque no me creas, todo ésto es bueno, el google xml sitemap lo revisa y capaz indexe algo mejor!

Un Trackback

  1. 14 de febrero del 2011 a las 3:32

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 1001freefonts es una completísima web que brinda la posibilidad de descargar fuentes tipográficas gratis, sin necesidad ni siquiera de registrarnos. Para aquellos a los que les guste usar letras raras en sus documentos, con……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *