Dia de San Valentin Argentina

Dia de San Valentin ArgentinaGoogle hoy cambió su logo en la página principal por uno haciendo alusión al Dia de San Valentin Argentina, tal como acostumbra en cada fecha importante. En este caso, la popular festividad del día de los enamorados es portada en el popular buscador.

El día de San Valentín es una celebración que originalmente se daba en los países anglosajones, aunque en latinoamerica hemos copiado esas tendencias. Este día de los enamorados se “recuerda” a San Valentín, justamente, uno de los tres santos mártires romanos del siglo III de existencia discutida, que vivieron en la antigua Roma. De todas maneras, pocos tienen en cuenta el origen verdadero y en realidad se festeja entre las parejas como su día.

El logo de Google (conocido como Doodle cuando cambia) es bien simple, pero no está mal. Lo pueden ver en la imagen de arriba, o visitando Google, por supuesto.

En fin. Personalmente no soy partidario de festejar el dia de San Valentin en Argentina, ya que me parece simplemente un invento comercial para que todos consumamos un poco más que de constumbre, pero bueno, todo no se puede.

Link | Google

Términos:

Un comentario

  1. imagenes de naruto shippuden
    13 de agosto del 2011 a las 3:36 # | Responder comentario

    espero hagas mas posts rapido sino estoy al horno :p

2 Trackbacks

  1. 14 de febrero del 2011 a las 6:55

    […] This post was mentioned on Twitter by Andres Kloster, Bernardo Coutinho. Bernardo Coutinho said: Info sobre el dia de San Valentin según Google: http://bit.ly/gkAtXe […]

  2. 14 de febrero del 2011 a las 18:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google hoy cambió su logo en la página principal por uno haciendo alusión al Dia de San Valentin Argentina, tal como acostumbra en cada fecha importante. En este caso, la popular festividad del día de los enamorados es po……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *