FileHippo, actualizar todos los programas de una PC

FileHippoFileHippo es una web que provee descargas de múltiples software enfocándose en ir actualizando los programas a las últimas versiones disponibles. Hasta allí, no habría nada que lo diferenciara de otras webs para descargar programas. Pero no es solo eso.

El principal atractivo de FileHippo es que nos ofrecen bajarnos un programa de ellos llamado Update Checker, que lo que hace es detectar lo que está instalado en nuestra computadora y buscar si hay actualizaciones disponibles para cada uno de nuestros programas. Luego, eventualmente, con un par de clics podemos descargarlo desde la misma web y actualizar todo ese software.

Desde la página de FileHippo también podemos bajarnos todas las últimas versiones de programas conocidos y no tanto. Cada una de estas actualizaciones cuenta con una importante descripción de lo que realiza el software, y de lo que cambió con respecto a la versión anterior.

Link | FileHippo
Via | Internetizado

Términos: filehippo. actualisar todo los programas. actualisar todos los programas. file hippo. filehippo com.

2 Comentarios

  1. imagenes de naruto shippuden
    13 de agosto del 2011 a las 3:36 # | Responder comentario

    a ver que onda, ahora empiezo con naruto, me faltan como 8 blogs xD

  2. xavier rodriguez
    23 de enero del 2013 a las 1:49 # | Responder comentario

    gracias por los programas gratis son exelentes por aca en ecuador estan caros

Un Trackback

  1. 16 de febrero del 2011 a las 18:02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: FileHippo es una web que provee descargas de múltiples software enfocándose en ir actualizando los programas a las últimas versiones disponibles. Hasta allí, no habría nada que lo diferenciara de otras webs para descarga……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *