Editar fotos gratis con PhotoScape

PhotoScape es un excelente programa para la edición de imágenes, utilizado especialmente para editar fotos gratis. Con un par de clics, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras, entre sus múltiples funciones.

PhotoScape

Según pude ver, este software para editar fotos gratis busca poder ser usado por usuarios sin tanto conocimiento de diseño y edición de imágenes. Justamente, el objetivo de PhotoScape es realizar pequeños retoques a nuestras fotos para que se vean mejor. Algunas de estas posibilidades son ajustar automáticamente el brillo, el contraste y la corrección de la luz.

Además, destaco que permite crear gifs animados, a pesar de no ser un programa creado para esto. Pero, gracias a su potente editor, podemos juntar varias imágenes y transformarlas en una animación.

Link | Descargar PhotoScape

Términos: editar fotos gratis. Photoscape de febrero del 2011. programas para editar fotos gratis. editar fotos en photoscape 2012 gratis. photoscape editar fotos.

2 Comentarios

  1. julissa leida atachao andrade
    8 de marzo del 2011 a las 19:02 # | Responder comentario

    me gutas espero que me agregen

  2. imagenes de justin bieber
    13 de agosto del 2011 a las 3:35 # | Responder comentario

    ahora si posta: a photoscape lo probé y es medio jodido de usar, aunque anda bastante bien!

    P.D: mentira :$

2 Trackbacks

  1. 17 de febrero del 2011 a las 17:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: PhotoScape es un excelente programa para la edición de imágenes, utilizado especialmente para editar fotos gratis. Con un par de clics, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejora……

  2. 1 de mayo del 2011 a las 17:02

    […] editor de imágenes online gratuito, que se junta a otros que ya hemos visto en Reprogramados, como PhotoScape y Pixlr. Picmaleo parece ser incluso […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *