Cómo eliminar amigos en Facebook

A todos nos puede pasar, como en la vida real, que queramos dejar de toparnos con una persona en Facebook. La mejor opción es eliminar a ese amigo, pudiendo también bloquearlo para que no pueda entrar más a nuestro perfil. En este artículo veremos como hacerlo.

Eliminar amigos facebookCon el nuevo diseño de los perfiles, la opción puede estar un poco más escondida, pero sigue allí. Hay que buscar en la columna izquierda, debajo de los amigos y la familia de ese usuario. Encontraremos un recuadro como el que vemos a la derecha.

Como se puede ver, tenemos cuatro opciones: sugerir amigos (que no nos interesa), unfriend (para romper esa amistad, hay que cliquear allí para eliminarlo de nuestros amigos), compartir perfil y denunciar/bloquear a esa persona.

Si deseamos que no pueda volver a visitar nuestro perfil ni a pedirnos nuevas solicitudes de amistad, tenemos que cliquear en este último link. Si lo hacemos, aparecerá algo como lo siguiente:

Bloquear amigos facebook

Seleccionamos la razón del bloqueo y le damos clic a Aceptar. Eso es todo.

Términos: bloqueo de facebook. bloqueo en facebook. facebook bloqueo. nuevas imagenes de amistad. como eliminar una persona de facebook.

2 Comentarios

  1. imagenes de justin bieber
    13 de agosto del 2011 a las 3:34 # | Responder comentario

    tu wp se la da de loco… me dice que no envie a tanta velocidad, pero no sabe que tengo un acuerdo O:

  2. diianna lopez
    2 de junio del 2016 a las 18:26 # | Responder comentario

    mi facebook. se me bloquio como aga para recoperalo no me coge y la cotraseña y ni el correo eletronico quiero recupera mi face con ago porfa me ayuda <3

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *