Anonymouse.org, proxy online para navegar anónimamente

AnonymouseUn proxy es una IP que se pone “en el medio” entre nuestra conexión y la página que visitamos. Esto desencadena en que, para el servidor en donde está alojada esa página, el visitante es el proxy y no nosotros. De esa forma podemos ingresar a webs de forma totalmente anónima.

Anonymouse.org es un proxy online. Funciona cuando ingresamos a este sitio y tipeamos la dirección web a la cual nos dirigiremos. Entonces, el proxy se pone en funcionamiento y nosotros accederemos a ese sitio sin que nadie lo sepa. No hay necesidad de registrarnos y, obviamente, es gratuito.

La única gran contra de Anonymouse.org es que posee publicidad. Hay un pequeño recuadro con propaganda de terceros que tenemos que aguantar mientras estamos usando su servicio, aunque la podemos cerrar.

Creo que puede servir para acceder a páginas en donde bloquearon nuestra IP, o no se puede ingresar desde nuestro país, o se quiera hacer algún tipo de acción sobre la cual no deseamos que posteriormente puedan descubrir que fuimos nosotros.

Link | Anonymouse.org

Términos: proxy online. proxy online gratis. proxys online. proxys online gratis. orgproxy org.

Un comentario

  1. imagenes de justin bieber
    13 de agosto del 2011 a las 3:34 # | Responder comentario

    de este no me acuerdo… feo

Un Trackback

  1. 22 de febrero del 2011 a las 0:52

    […] Anonymouse.org Fuente: Reprogramados […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *