Musicuo, para escuchar música online gratuitamente

MusicuoMusicuo es un sitio web que todavía no está inaugurado, pero que ya todos lo ven como el candidato natural para desbancar (o por lo menos moverle algo el terreno) a Grooveshark, el popular sitio para escuchar música online gratis.

Musicuo, como ya dije, no ha abierto sus puertas todavía porque se encuentran tratando algunos asuntos con las productoras. Sin embargo, sabemos algunas de las cosas que posiblemente permitirá. Por ejemplo, se podrán crear listas de canciones “adheridas” a nuestra cuenta de forma que podamos escuchar esa música desde la computadora que iniciemos sesión, aunque no sea siempre la misma. Algo parecido a llevar nuestras canciones favoritas a todos lados.

Según dicen, también se harán disponibles a la descarga gratuita aplicaciónes para smartphones que permitan utilizar el servicio desde cualquier celular con conexión a Internet.

Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar. Eso y indicar nuestro mail en la web oficial de Musicuo, para que nos avisen cuando el sitio esté oficialmente online y de paso participamos con eso de un sorteo de 1000 cuentas VIPs (con beneficios extra).

Creo que esta competencia entre varios servicios (Groveshark, Tubeify, etc.) nos favorece ampliamente a nosotros, los usuarios, ya que entre las empresas se pelearán por acaparar nuestra atención, dándonos mejoras en sus productos.

Link | Musicuo

Términos: escuchar música gratuita. Musicuo. escuchar musica gratis. escuchar musica online. PRODUCTORAS DE MÚSICA.

2 Comentarios

  1. CHAVA
    31 de marzo del 2011 a las 4:07 # | Responder comentario

    DEJENALA ASI POR QUE SI LA INAGURAN ME LA VAN A BLOQUEAR EN EL TRABAJO JEJEJEJE
    NO ESTA BIEN ESTA CHIDA Y LA MANERA EN QUE LA PUEDES PERSONALIZAR A TU GUSTO ES GENIAL BUENO
    QUE TODO SALGA BIEN PRA QUE QUEDE PORONTO Y SI YA QUEDO PUES ME REGISTRO DE INMEDIATO GRACIASSSSSSSS

  2. imagenes de jesus
    13 de agosto del 2011 a las 3:30 # | Responder comentario

    interesante post, imagenes de jesus y musicuo auspician tu fiestita de 15 😀

Un Trackback

  1. 22 de febrero del 2011 a las 0:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Musicuo es un sitio web que todavía no está inaugurado, pero que ya todos lo ven como el candidato natural para desbancar (o por lo menos moverle algo el terreno) a Grooveshark, el popular sitio para escuchar música online……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *