CineAdicto, ver películas online

CineAdictoEn varias ocasiones hablé de distintos servicios que permiten ver películas online. Lo hago porque considero que es uno de las funciones más comunes que se le suele dar a Internet: entrar a mirar y descargar films. Así tuvieron lugar en este blog PeliculasID, PeliculasYonkis y DosPuntoCeroVision. Hoy le llega el turno a CineAdicto.

CineAdicto no es diferente a el resto de las webs que cité en el párrafo anterior. Básicamente ordena las películas online por género y por orden alfabético. Además, desde la portada, podemos acceder a las últimas agregadas.

Se agradece que en la página individual de cada película incluyen el trailer de la misma. Esto sirve para fijarnos si lo que estamos a punto de ver nos va a interesar o no. Otra gran ventaja de CineAdicto en comparación con su competencia es que los archivos no están alojados en MegaVideo, por lo que podemos ver las películas sin tener que preocuparnos por las molestas interrupciones para que paguemos las cuentas premium.

De todas maneras, para aquellos que prefieran tener las películas en sus computadoras para verlas cuantas veces quieran sin necesidad de buscarlas online, CineAdicto provee varios links a distintos servidores ajenos a ellos en los cuales están alojados los films.

Link | CineAdicto

Términos: cineadicto. cineadicto películas online. www cineadicto com. www cineadicto. Cine Adicto.

Un comentario

  1. imagenes de jesus
    13 de agosto del 2011 a las 3:29 # | Responder comentario

    que buen cine online, te dan popcorn online tmb (te lo pasan por el usb previo pago con paypal)

Un Trackback

  1. 24 de febrero del 2011 a las 1:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En varias ocasiones hablé de distintos servicios que permiten ver películas online. Lo hago porque considero que es uno de las funciones más comunes que se le suele dar a Internet: entrar a mirar y descargar films. Así tu……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *